Nosotros

Home»Nosotros

¿Qué es Vástago Epicentro?

Vástago Epicentro es un grupo de personas

que nos regimos por valores espirituales judeocristianos, organizamos eventos para la familia, para jóvenes, para hombres y empresarios.

Vástago Epicentro es una comunidad

que no forma parte de ninguna denominación, y abre sus puertas a personas de diferentes credos. Promovemos la unidad, los valores, el amor a Dios, la familia y la patria.

Vástago Epicentro busca caracterizarse

por la excelencia en todo lo que hace, desde el equipo humano hasta el técnico.

jar-fron-mty

Jesús Adrián Romero

Pastor Principal

Nuestros Líderes

Jesús Adrián y Pecos Romero, junto con sus hijos Adrián Roberto, Jaanai Michelle y Melissa Janet son los fundadores de Vástago Epicentro, ministerio que nace en Octubre de 2008 en Phoenix, y es en 2013 cuando Vástago Epicentro nace en Monterrey, Nuevo León. Jesús Adrián Romero y su familia fueron pastores asociados del Centro Cristiano Vino Nuevo en Ciudad Juárez, además de ser fundadores de iglesias como “Amistad y Vida” en Agua Prieta, Sonora, y “Vástago Epicentro Phoenix”, en Phoenix, Arizona en Estados Unidos. Junto con Jesús Adrián y Pecos Romero, más de 20 familias procedentes de la Ciudad de México; Hermosillo, Sonora; Ciudad Juárez, Chihuahua y Phoenix, Arizona han dejado su ciudad para mudarse a Monterrey y ser parte de la historia que aquí se escribirá.

Conoce más de Jesús Adrián

Música

El estilo de nuestra música es moderno, relajado y con un toque acústico.

Escuchalo Aquí